Natti Natasha Instagram: @pinarecords1

"Muero de amor": Las reacciones de los fans de Natti Natasha luego que confirmara embarazo

  • Por Meganoticias

Durante la presentación que tuvo la cantante Natti Natasha en los Premios Lo Nuestro 2021, la artista confirmó un rumor que se venía dando hace semanas: está embarazada. 

Una noticia que, pese a que se comentaba como una posibilidad, tomó por sorpresa a miles de fanáticos que ni por enterados se daban de la noticia de la diva de República Dominicana tenía guardada.

Fue Prince Royce el que, junto a Natti en el escenario, acompañó a la cantante que con un ceñido vestido blanco hizo notar su avanzado estado gestacional.

Reacciones en redes sociales

Twitter automáticamente estalló con la noticia que Natti Natasha confirmó, donde muchos de los usuarios le escribieron felicitaciones a la cantante y además, le aplaudieron por la forma en que dio a conocer su embarazo. 

Lo confirma tras semanas de rumores

Recordemos que el rumor sobre su embarazo se inició cuando el nombre de Natti Natasha quedó descartado como protagonista de la película “Flow Calle”, en la que estaría acompañada de otros famosos como Julián Gil y Clarissa Molina. La cantante colombiana Farina la sustituirá en la producción dirigida por Caribbean Films.

A través de un live la cantante desbordó felicidad junto a su prometido, luciendo un conjunto deportivo blanco mientras viajaban en su auto rumbo al estudio de grabación.

La artista dejó ver su abdomen un poco abultado en varias tomas, hablando de la próxima cita que le espera, su participación en Premio Lo Nuestro, celebrando ser la artista femenina con más nominaciones, siete en total.

En medio de la conversación, la feliz pareja preguntó a sus seguidores sobre qué nacionalidad sería su bebé en caso que Natasha estuviera embarazada, tomando en cuenta que “sus padres son puertorriqueño y dominicano”. Raphy también colgó el live en su cuenta Instagram, recordando que “los tenía abandonado, pero volvimos”, dijo entre líneas en su última publicación.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos