Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mónica Godoy y su esposo nunca celebran el Día de los Enamorados: "Lo encuentro inventado"

  • Por Meganoticias

Apasionada de las celebraciones de cumpleaños, pero no del 14 de febrero. Así se declara la actriz Mónica Godoy, quien con su esposo, el también actor Nicolás Saavedra, no encuentra especial el celebrar el Día de los Enamorados.

Ninguno de los dos es asiduo a festejar el día del amor por una razón específica según explica ella: "Lo encuentro medio inventado. Hay parejas que salen a comer o que se regalan cosas. Para ellos es un día especial y me parece maravilloso que en los tiempos que corren las personas se preocupen de detalles, y de desearles amor y felicidad a otros. Pero para mí no es un día especial o una fecha que haya celebrado durante mi vida".

La recordada actriz de teleseries durante la década del 2000 aclara que no es una fobia hacia San Valentín, sino que solamente no le nace celebrarlo. Con su esposo ocurre algo similar.

"Me saluda, pero en broma, ironizando por la fecha. Hoy no estamos juntos, yo sigo de vacaciones con mis hijas en el sur y unos amigos, él tuvo que regresar a Santiago a trabajar. Yo creo que tiene que ver con nuestras familias... mis papás tampoco son de celebrar estos días, son cosas que se van heredando", asegura.

En ese sentido, el matrimonio Saavedra Godoy prefiere darse regalos en fechas comunes y corrientes, sin la necesidad de festejar en una fecha en especial.

"Un regalo no es necesariamente una celebración y puede ser de muchas maneras sin comprar nada material. Pero sí, la verdad es que somos personas que no esperamos un día especial para hacer regalo. Si yo veo algo que sé que a él le encantaría o tener ganas de darle un regalo especial, lo hago, da lo mismo el día", manifiesta.

También olvidan su aniversario de matrimonio

Definitivamente, las fechas no son algo que esta pareja tenga presente en su diario vivir, ya que también suelen olvidar el día de su aniversario como marido y mujer.

"Somos un desastre, siempre se nos olvida el día. Nos costó mucho identificar el día que comenzó nuestra historia, que es para nosotros nuestro aniversario. El día de nuestro matrimonio lo elegimos al azar porque era un trámite que sentimos necesario por un tema de protección a nuestras hijas", dijo.

"De hecho, siempre nos acordamos días después, porque no le damos tanta importancia. Nunca celebramos como otras parejas, aunque eso lo encuentro súper lindo", concluye Mónica ante LUN.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de