Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se verá Matías Oviedo como "Cristóbal" tras salto temporal de 25 años en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

En las próximas semanas la exitosa teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", estrenará un radical cambio en parte de su elenco. Esto porque la ficción, al aire desde 2017, tendrá un salto temporal de 25 años, lo que implica un ajuste en los actores y actrices que actualmente forman parte de la trama.

El avance del tiempo en la historia obligará a un recambio de actores, cuyo primer vistazo se conoció en el spot lanzado hace algunas semanas, donde se ve a varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, y Alejandra Fosalba.

Primer vistazo

En primer adelanto también se pudo ver a Cristián Campos como "Tomás Valencia", papel que es interpretado por el actor Matías Oviedo desde el inicio de la teleserie, y que ahora será personificado por el destacado intérprete que dio vida al Padre Hurtado.

Aunque Oviedo dejará de interpretar al ex de "Rocío", ahora el actor tendrá un nuevo reto, ya que será el encargado de dar vida a "Cristóbal (Tomacito)", ahora en su versión adulto-joven, cuyo primer vistazo se conoció este martes.

En la imagen aparece "Cristóbal" (Oviedo) con un nuevo corte de cabello, además de un piercing y una expresión de preocupación, mientras es observado por "María Luisa", interpretado por la actriz Cecilia Cucurella, quien dará vida a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza, pero 25 años después.

 

Mega

 

Los nuevos protagonistas

En tanto, el papel de "Rocío Verdugo", antes en las manos de la actriz Camila Hirane, ahora será interpretada por  Solange Lackington.

Finalmente, Catalina Guerra será "Agustina" (antes fue Carmen Zabala), mientras que Alejandra Fosalba será "Samantha" en la exitosa producción, personaje que actualmente recae en la actriz Javiera Díaz de Valdés.

 

Youtube Mega 

 

Youtube Mega

 

Otros actores, en tanto, como es el caso de Carlos Díaz (Leonardo), continuarán dando vida a sus personajes en el futuro, siendo “envejecidos” a través de efectos de maquillaje, en los cuales ya trabaja la producción de la teleserie.

Todo sobre Verdades Ocultas