Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián de la Fuente aclaró la relación entre su hija y Máximo Menem

  • Por Meganoticias

Cristián de la Fuente y su hija Laura han demostrado un fuerte vínculo, especialmente por el deporte, lazo que también muestran en redes sociales donde recientemente el padre “entrevistó” a su hija.

A través de un Instagram Live, el comunicador conversó con su hija y le hizo diversas preguntas, entre ellas, si estaba pololeando. “Sí, llevo seis meses”, respondió la adolescente de 16 años sobre su relación con el joven Nicholas Soza.

Laura, que planea estudiar actuación y negocios, contó a LUN que su padre “siempre echaba la talla de que iba a ser celoso, pero es demasiado buen suegro, se llevan muy bien”.

Su aclaración

El esposo de Angélica Castro contó al mismo diario por qué decidió interrogar a su hija sobre su relación amorosa. “La Laura hizo un TikTok con Máximo (Menem Bolocco) y pensaban que andaba con él”, explicó.

“La Laura lleva seis meses con Nico y me cae bien. Cabro más aperrado que él no conozco. Tiene todo el mérito de haber conquistado a mi hija en pandemia. De verdad vive en Farellones casi en el límite con Argentina y cuando nosotros nos quedamos en Santiago estamos en Providencia. Imagínate el cabro la va a ver a pata. Eso es amor”, aseguró.

Laura ya había aclarado el tema

Sobre el video con Máximo, el actor se refirió a un registro de ambos adolescentes de 16 y 17 años donde mostraron lo bien que se llevan, pero además, salieron a “aclarar” su relación. “No somos pololos”, escribió ella en un registro, donde ambos aparecían bailando al ritmo del “Domino Lovers Challenge”, el remix del tema “Domino” de Jessie J.

@laudelafuentec

no somos pololos @maximobolocco1

♬ Domino Lovers Challenge - user

Sobre su nuevo rol como suegro, de la Fuente señaló que “mientras quieran a tu hija, uno es buena onda. Mientras la quiera y la Laura ande feliz, eso es lo que uno aspira”.

Todo sobre Famosos chilenos