Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry muestra cocina con una pared en mal estado en su mansión de 14 millones de dólares

  • Por Meganoticias

Luego de la estadía de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá, los duques de Sussex llegaron a los Estados Unidos y tras ver algunas residencias eligieron una increíble mansión estilo mediterránea ubicada en California, Los Ángeles, donde finalmente consolidan su familia junto a su hijo Archie.

Valorada en la suma de 14 millones 650 mil dólares, la propiedad ubicada en Montecito, condado de Santa Bárbara, fue comprada en junio de 2020 por la pareja real.

La casa posee 1.300 metros cuadrados en un terreno de dos hectáreas, con todas las comodidades y lujos que nada tienen que envidiar a los palacios en los que vivió el nieto de la reina Isabell II en sus años en Reino Unido.

Gracias a las entrevistas y videos que Meghan Markle y Harry han grabado desde los diferentes rincones de la mansión, hemos conocidos el estilo y algunas de las decoraciones que rodean a la famosa pareja en su residencia de 9 habitaciones y 16 baños, piscina, cancha de tenis y otras áreas.

Ahora es el menor de los hijos de la princesa Diana, quien mostró la cocina de su residencia, a través del nuevo video grabado para los "Invictus Games", en el que Harry promete que serán celebrados cuando “el mundo esté listo”. El año pasado fueron pospuestos debido a la pandemia del coronavirus y ahora por segunda vez.

Harry deja ver una pared poco “estética”

Aunque solo se trata de un pequeño vistazo de la cocina, desde una toma un poco cerrada, la grabación muestra a Harry hablando de frente a la cámara y detrás se puede ver unas alacenas de madera estilo vintage, color beige tenue con perillas de aluminio envejecidas.

Pero el detalle que más llamó la atención fue la pared blanca que se observa en lado derecho del video, de un aspecto de baja “estética”, que revela una textura de frisado irregular, lo cual extrañó a más de uno por tratarse de una mansión de tan elevado costo.

Cada rincón de la casa desvela el exquisito gusto de la pareja. Fue así como Meghan Markle mostró un salón acogedor de colores neutros que pudiera ser una sala de estar, con un sofá para tres personas, tapizado en tela cruda y decorado con grandes cojines de estampados a rayas. Detrás hay una consola con flores, libros y velas aromáticas.

En otra conversación, la feliz pareja continuó en el mismo ambiente, pero esta vez en el mueble trasero había un discreto ramo floral y una piedra mineral de un hermoso azul y beige, además de los cuadros con nidos de pájaros.

La casa está rodeada de hermosos paisajes llenos de total verdor, con colinas y árboles frondosos y un verde césped propicio para momentos de completo relax. En estos jardines también han sido vistos Meghan y Harry en los distintos videos en los que han promovidos temas importantes.

Meghan habló desde el patio de su mansión con la pionera del movimiento feminista estadounidense, Gloria Steinem, sobre la importancia del voto femenino de cara a las pasadas elecciones de los Estados Unidos.

Un clip en blanco y negro, dejó ver el jardín con un frondoso árbol, poltronas de madera y parte de la casa de descanso, además de sus fieles mascotas.