Netflix: Pedro Pascal será parte de nueva serie documental encabezada por Will Smith

Netflix: Pedro Pascal será parte de nueva serie documental encabezada por Will Smith

  • Por Meganoticias

Será Will Smith quien esté en la cabeza de “Amend: The Fight For America”, la nueva serie documental que prepara Netflix y que reflexionará sobre la igualdad en Estados Unidos.

La nueva producción de la plataforma digital contará con una serie de destacados invitados, entre ellos, uno de los actores más populares del momento y que sí, es chileno.

Se trata de Pedro Pascal, protagonista de "The Mandalorian", quien representará la voz latina dentro de la serie junto a Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate).

Otro nombres invitados serán Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Joseph Gordon-Levitt, Yara Shahidi y Sterling K. Brown, entre otros.

El primer tráiler

A través de su Instagram, Smith dio a conocer el primer adelanto de “Amend: The Fight For America”, donde comienza preguntándose “¿qué significa ser un estadounidense?”.

Además, revela que la base de esta serie documental es la 14° Enmienda de la Constitución de Estados Unidos que establece la igualdad de derechos para los ciudadanos en el país. “Esta enmienda es una promesa de igualdad para todos”, indica el actor.

“Nuestra esperanza con esta serie es iluminar la belleza de la promesa de Estados Unidos, y compartir un mensaje de conexión y humanidad compartida para que podamos ser capaces de entender y celebrar nuestras diferentes experiencias como estadounidenses, y promover el progreso hacia la verdadera igualdad prometida para todas las personas bajo la Decimocuarta Enmienda”, añadió.

Además de ser el presentador de “Amend: The Fight For America”, Smith también figura como el productor ejecutivo de esta serie que aún no ha dado a conocer su fecha de estreno en Netflix.

Mira aquí el adelanto:

Todo sobre Netflix

Todo sobre Will Smith