Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kylie Jenner organiza una lujosa fiesta de cumpleaños "casera" para su hija Stormi

  • Por Meganoticias

A Kylie Jenner no la detuvo la pandemia para celebrar con todo lujo el tercer cumpleaños de su hija Stormi. Rodeada de sus primos y de familia, la pequeña festejó con una temática de princesa.

En diversas historias de su cuenta de Instagram, la menor del clan Kardashian mostró los lujos en la "modesta" reunión "casera", en la que ella lució una chaqueta color naranja muy gruesa, pantalones anchos negros, una larguísima trenza y calzado deportivo.

Stormi, la famosa heredera de Kylie Jenner con el rapero Travis Scott, lució el cabello recogido, una corona y fabulosos vestidos de princesa, y luego hubo cambio de atuendo.

Los detalles de Kylie Jenner

Antes de compartir las historias del impresionante festejo, Jenner había advertido en un video que había hecho todo lo posible por celebrar en casa, “haciendo una fiesta con todos sus primos y la familia, que seguirá siendo igual de increíble”.

Y claro que superó las expectativas, pues aunque la empresaria de 23 años advirtió que Stormi World 3 se cancelaba por razones obvias, compartió los detalles de la celebración que dejó impactados a sus seguidores.

Los invitados pudieron disfrutar del famoso inflable gigante con el rostro de Stormi, un carruaje forrado de globos, una sala ambientada como castillo con poltronas de lujo para que los pequeños pintaran y jugaran, así como de un exclusivo carro de comida de Cane’s.

Así disfrutaron la fiesta

En el cumpleaños todo fue bien pensado. En la fiesta había una tienda de dulces con el nombre de la cumpleañera, dispensadores para hacer burbujas, regalos de outfits con el tema Stormi y gran cantidad de souvenirs. El menú fueron papas fritas, dedos de pollo y tostadas.

Las hermanas de Kylie Jenner, Kim, Klhoé y Kourtney Kardashian, compartieron en sus historias imágenes de la celebración íntima, donde también estuvo presente la abuela de la cumpleañera, Kris Jenner.

Todo sobre Famosos

Leer más de