Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie" de Netflix llega en marzo: Estos son los detalles

  • Por Meganoticias

Marzo será el mes de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie", transmitida por Netflix. La producción fue retomada después de haber paralizado en 2020 por la pandemia.

La historia biográfica del "Sol de México" vuelve al streaming, pero en esta segunda parte no se tocará la separación entre el ídolo mexicano y su exesposa Aracely Arámbula, informó el reportero Marco Antonio Silva, colaborador del programa radial "Todo para la mujer". 

Netflix confirmó en septiembre de 2020 que Diego Boneta lideraría nuevamente el elenco para esta tanda de capítulos, que fue aprobada por el propio Luis Miguel

Más del elenco de "Luis Miguel, la Serie"

Además de Boneta, también regresarán a la serie los actores Juan Pablo Zurita, quien interpreta a Alex Basteri, el hermano de “Luismi”, y Camila Sodi como Érika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil.

Issabela fue uno de las novias que se negó a dar información a la producción para la serie. "Nunca tuvieron un sí de mi parte, pero no tengo nada qué ocultar, o sea realmente fue muy bello todo ese tiempo”, dijo en una oportunidad al programa "Ventaneando".

En la segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie" también participarán César Bordón, quien interpretará al representante de Luis Miguel, Hugo López; así como Martín Bello, quien será Tito, el tío del cantante.

Historia de la nueva temporada

La primera temporada de la producción inició en julio de 2018 y cerró con la muerte del padre del intérprete de “La Incondicional”, Luisito Rey. En esta oportunidad la historia estará ambientada en la década de los noventa y principios de los 2000.

Su centro será la explosión de la fama de Luis Miguel y su relación con su primera hija, la modelo e influencer Michelle Salas. La intérprete de este importante personaje será la actriz argentina Macarena Achaga, de 28 años. Achaga inició su carrera a los 15 años, cuando comenzó a incursionar en el modelaje.