Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz mexicana Carmen Salinas pierde a otro hermano: "Queda un dolor muy grande"

  • Por Meganoticias

La primera actriz mexicana Carmen Salinas, con 50 años de trayectoria artística, tiene escrito su nombre en la historia del cine, el teatro y la televisión. Su gran talento y experiencia en el arte de la actuación la ha hecho merecedora del respeto del gremio de artistas de su país.

En el inicio de este 2021, la artista se llena de dolor nuevamente al despedir a su hermano menor, Rubén Salinas, quien falleció de un paro cardíaco fulminante a los 65 años en su ciudad natal de Chihuahua, en Ciudad Juárez.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, anunció la muerte de su ser querido: "Queridos amigos, con profunda pena les informo que hoy 29 falleció en Ciudad Juárez, Chihuahua, mi querido hermano Rubén Salinas, era el más joven de mis hermanos. Aquí bailando conmigo en un gran homenaje que me hizo el profesor Humberto Moreira en Saltillo (...) Queda un dolor muy grande en mi corazón, hermano adorado. Jamás te olvidaré", escribió.

Ya a inicios del año pasado, la actriz había expresado su preocupación por el delicado estado de salud de su hermano menor, al padecer insuficiencia renal.

El drama familiar de Carmen Salinas

El luto ha embargado de tristeza el seno familiar de la reconocida actriz cuando en el mes de noviembre del año pasado recibió el duro golpe de la muerte de su otro hermano, Jorge Salinas, quien lamentablemente perdió la vida a causa del contagio de Covid-19.

Y sin aún recuperarse, a los seis días la esposa y cuñada de Carmen Salinas, María Eugenia de Salinas, también falleció al contraer el letal virus. Es un drama familiar lo que vive tras la perdida de tres familiares en menos de tres meses.

En un post que data del pasado 15 de diciembre, Salinas hizo un llamado a sus seguidores ante la terrible enfermedad que ha dejado millones de muertes en todo el mundo. "Él fue mi adorado hermano Jorge Salinas, quien falleció el 12 de noviembre de Covid y a los seis días murió su adorada esposa, María Eugenia, así fue por esta maldita enfermedad en la que muchos no creen y se nos aconseja no salir de casa, ni hacer ahorita fiestas. ¡Y a muchos les vale!", escribió con voz llena de alerta.

"Por amor a Dios cuídense. Cuiden a sus padres y hermanos mayores, se los pido en nombre de Dios", finalizó su mensaje la consagrada actriz.

Salinas siempre es recordada por sus últimos papeles en la televisión mexicana, como “Chatita” en la telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, y Doña Yolanda en “Mi corazón es tuyo”, al lado de los actores Silvia Navarro y Jorge Salinas.

Todo sobre Famosos

Leer más de