Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulina Rubio reaparece en una teleserie y sus fans le piden que regrese a la actuación

  • Por Meganoticias

La irreverente Paulina Rubio sorprendió a sus fanáticos con su regreso a los dramáticos con un cameo en la teleserie "La suerte de Loli" de Telemundo. “La Chica dorada” tuvo una pequeña participación en un capítulo donde se interpretó a sí misma.

En una de las escenas, Paulina conversa con una periodista en una entrevista de radio sobre su vida privada. La presentadora le pregunta a la cantante mexicana si está soltera, “es algo que está de moda”, acota la entrevistadora.

A lo que la estrella pop azteca respondió que no tiene pareja en la actualidad. “Me prenden muchas velitas en el camino, la verdad, pero no. Estoy inspirada, me gusta tener velitas en el camino para poder escribir canciones de cortarte las venas", dijo.

También tiene una pequeña interacción con la protagonista de la historia, Silvia Navarro, y el ex RBD Christian Chávez, que da vida a Matías, quien se declara fan de la rubia y le pide tomarse unas fotos con él.

Los seguidores de Paulina Rubio enloquecieron

La pequeña participación de la intérprete de “Yo sigo aquí” causó furor entre sus seguidores, quienes se mostraron jubilosos de su coqueteo con las telenovelas y le pidieron regresar.

“Pao deberías volver a las novelas”, dijo uno de los usuarios de Instagram, en un post donde Paulina promociona su participación en la serie. “Una de las mejores actrices, la reina del pop latino Paulina Rubio, esto no me lo pierdo” apuntó otro.

Paulina Rubio, de 49 años, que ha estado envuelta en varias polémicas durante los últimos meses por sus problemas económicos y la disputa familiar por la custodia de su hijo mayor, Andrea Nicolás, no había tenido un rol en una telenovela desde hace seis años.

En 2016 participó en la serie estadounidense “Jane the Virgin”, donde igualmente tenía un papel para interpretarse a ella misma. Su último gran personaje fue en el año 1995 en “Pobre Niña Rica”, donde desempeñaba el papel de villana.

Todo sobre Famosos

Leer más de