Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El saludo de cumpleaños de Simón Beltrán a su "papá" en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Simón Beltrán le dedicó este viernes un tierno saludo de cumpleaños a su "papá" en la nueva teleserie de Mega, "Edificio Corona".

Se trata del reconocido actor Nicolás Oyarzún, que ha mantenido una cercana relación con Beltrán durante las grabaciones, y que esta jornada cumple 34 años.

El pequeño actor no quiso quedar ausente, y por medio de su cuenta de Instagram le transmitió un afectuoso mensaje a Oyarzún en su día.

El saludo de Beltrán

"Feliz cumple a mi gran compañero y amigo Nicolás Oyarzún", comentó Beltrán en una historia que compartió esta mañana.

El mensaje fue acompañado por dos imágenes de ambos. Una de ellas corresponde a una foto de la nueva teleserie que se está emitiendo.

El otro registro es de los dos actores en medio de las grabaciones de "Isla Paraíso", cuya repetición se emite actualmente en las pantallas de Mega.

Cabe señalar que tanto Oyarzún como Beltrán coincidieron en esta teleserie del 2018, en la que también participaron otros actores de renombre, como Francisco Melo y Paola Volpato, entre otros.

Rol de Beltrán en "Edificio Corona"

En "Edificio Corona", Simón Beltrán interpreta a Felipe, hijo de Pablo (Nicolás Oyarzún), quien durante el encierro y en plena pandemia, comienza a desarrollar sentimientos por su vecina Javiera (María Gracia Omegna).

Ambos viven en un edificio confinado, en el cual existen otros residentes con los que tendrán que convivir durante la crisis sanitaria.

El elenco de la teleserie está conformado también por Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, Magdalena Müller, Pedro Campos, Vivanne Dietz y Fernando Godoy, entre otros actores.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega