Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta actriz de "Grey's Anatomy" fue a terapia tras su polémica salida del programa

  • Por Meganoticias

El anuncio de la serie Grey’s Anatomy de traer al set de grabación a los viejos personajes que ya habían salido hace más de una década, desencadenó una serie de emociones, removiendo el pasado de algunas celebridades que formaron parte de esta famosa serie que ya suma 17 temporadas continúas atrapando a los fans en el relato del drama médico.

Y una de esas actrices es Katherine Heigl, la recordada doctora Izzy Stevens, que abandonó la serie en el año 2010, en el episodio 12 de la sexta temporada. Y aunque su salida fue justificada en la producción transmitida por el canal de la ABC, lo cierto es que la “reputación” de la actriz ha marcado su vida y la trayectoria artística.

A sus 42 años, la actriz hizo una retrospectiva del pasado y en una entrevista con el diario Washington Post habló del drama mental que tanto la afectó al ser etiquetada como “difícil” en la industria del cine y la televisión, cuando apenas tenía 20 años, reseñó la revista People.

Por años dentro de su papel en "Grey’s Anatomy" se conoció de su “fama”, pero nunca la actriz se había detenido a conversar del por qué se originó esa afirmación, que hoy día confiesa “la enoja”.

Por qué se ganó Katherine Heigl esa reputación

Katherine Heigl explicó lo que pudo ocurrir en el pasado y sus palabras pueden ser comparadas como una bola de nieve que se va formando y arrastrando todo a su paso: “Es posible que haya dicho un par de cosas que no te gustaron, pero luego se convirtió en ‘es ingrata’, luego se convirtió en ‘es difícil’ y luego se convirtió en ‘no es profesional’”, lo que refleja el daño que estas calificaciones causaron a su carrera.

Heigl se pregunta a sí misma: “¿Cuál es la definición de difícil? ¿Alguien con una opinión que no te gusta? Por lo que responde cuánto le desagrada esta aseveración.

La posibilidad de que la productora de la serie establezca su regreso a esta serie se dio luego de que en la temporada 16, hicieran alusión nuevamente a Izzy en la despedida a otro personaje, Alex Karev, interpretado por el actor Justin Chambers. La actriz aseguró que ella “nunca podría decir nunca” para retornar.

Todo estos pensamientos negativos que se crearon sobre la actriz la sumieron en una ansiedad severa que ella trató en el pasado y al ver que al pasar la página de "Grey's Anatomy", sus nuevos trabajos no rindieron frutos y “sus películas comenzaron a no hacer tanto dinero”.

Lo más dramático fue sentir cómo su vida se derrumbaba y llegó a sentir que “prefería estar muerta”. “Le pedí a mi mamá y a mi esposo que me encontraran un lugar adonde ir, que pudiera ayudarme”, dijo al reiterar que solo la ayuda profesional pudo aliviar este pensamiento.

"No me di cuenta de la ansiedad con la que estaba viviendo hasta que me puse tan mal que tuve que buscar ayuda de verdad", agregó. 

Describió lo que vivió diciendo que “cuanto más aterrorizada y asustada estaba de hacer algo mal, más me parecía que había hecho algo horriblemente mal”.

En la actualidad Katherine Heigl se encuentra entusiasmada con el estreno de su nuevo trabajo titulado “Firefly Lane” que debuta en Netflix el próximo 3 de febrero.

Todo sobre Greys Anatomy

Leer más de