Natti Natasha Instagram

Natti Natasha está en pareja: Revelan quién es el novio de la cantante

  • Por Meganoticias

La reconocida cantante de reggaetón, Natti Natasha, hizo noticia en las últimas horas por una supuesta relación que tendría junto a su manager, Raphy Pina.

Los seguidores de la artista dominicana especularon sobre este tema luego que Fran Rozzano subiera el videoclip de su nuevo single "Inédito".

Y es que en el registro no solo aparece Rozano y Natasha, sino también otra persona, la cual sería el brazo derecho y supuesta actual pareja de la reggeatonera.

La supuesta relación

En gran parte del video se puede ver a la cantante dominicana en compañía de otras mujeres que formaron parte del registro audiovisual.

Sin embargo, en la parte final, se aprecia a Natti Natasha tocando el piano, cuando de pronto aparece un hombre tatuado atrás de ella, el que supuestamente sería Raphy Pina.

Segundos después, la artista se voltea, mirando hacia el que sería su pretendiente, aunque la cámara no muestra en ningún momento su identidad.

¿Están juntos?

Ante los rumores, el mismo Fran Rozzano comentó a People que "cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos, fue inspirador".

"Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con 'Inédito', con esta canción", sostuvo el artista.

Rozzano entró en detalles y expuso que "fue grata mi sorpresa cuando se me acerca Raphy y me dice: 'Yo con 'Inédito' me sentí especialmente identificado".

"Ahí paré a Raphy y le dije: 'Te tengo que confesar algo antes de que sigas hablando y es que 'Inédito' lo hice inspirado en la historia de Natti y de Raphy, 'Inédito' son ustedes", manifestó el cantante.

Agregó que "le conté a mi familia lo que estaba pasando y no se lo creían. Parecía que era el destino, fue una conexión mágica".

Comentarios en redes sociales

Los rumores han ido en aumento, luego que Raphy Pina compartiera un video junto a Natti Natasha en su cuenta personal de Instagram, donde se les ve bastante cercanos uno del otro.

"Linda pareja", "no lo oculten más" y "digan ya que están juntos", son algunos de los mensajes que seguidores han posteado en redes sociales y que se pueden apreciar en el registro.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos