Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de Luis Miguel lanza marca de ropa en honor a la madre del cantante

  • Por Meganoticias

"Basteri" es la nueva marca de diseño de modas que impulsará el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, en honor a su madre Marcela, quien confeccionaba la ropa que el “Sol de México” usaba en sus presentaciones al inicio de su carrera artística.

La incursión en la moda del segundo hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey es en homenaje a la desaparecida diseñadora, quien tendría actualmente 74 años y que fue vista por última vez en 1986.

El empresario de 46 años ha dedicado varios posts a su madre en su cuenta de Instagram. En diciembre compartió su última publicación, recordando su cumpleaños: “Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre”.

Marca con el apellido de Luis Miguel

La marca de modas está lista para su lanzamiento, y el logo de “Basteri” -que es también el apellido materno de Luis Miguel- será empleado inicialmente para una línea de ropa de hombres y mujeres con estilo casual y formal, reseñó el programa “Ventaneando”.

Después de 34 años de su desaparición, la madre de la celebridad será recordada por lo que más le gustaba hacer. Marcela no solo diseñaba, sino que confeccionaba las piezas que lucía “Luismi” en sus presentaciones de la época.

Trascendió que Luis Miguel, quien tiene 50 años, apoya el proyecto de su hermano, pero que no estará involucrado directamente. Alejandro impulsará la firma con su novia Mariana Otero, con quien estaría a un paso del altar.

¿Dónde está Marcela?

Es todo un misterio. El paradero de la madre del intérprete de “La Incondicional” ha sido para el propio artista y sus dos hermanos una incógnita de la que aún se debate.

Las primas de Marcela Basteri que viven en Argentina han asegurado que la recordada diseñadora está en un hospital del país, bajo el nombre de Honorina Montes, y le han pedido a la estrella de la música que corroborara ese dato, visitando el lugar.