Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

China Suárez felicita a su "sobrino" que es parte del elenco de "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Uno de los personajes que se ha robado miradas en los recientes capítulos de “Edificio Corona” es el de “Nicolás”, el celoso pololo de “Catalina” (Paula Luchsinger) que no dejará que su novia esté cerca de “Julián” (Pedro Campos).

El personaje de “Nico” es interpretado por el actor Diego Gabarró Vicuña, quien además es músico y no es el único de su familia talentoso en las tablas. El joven es sobrino de Benjamín Vicuña, con quien también ha trabajado juntos, tal como lo mostró el próximo protagonista de “Demente” hace algunos años en sus redes sociales.

A través de sus redes, Gabarró muestra su talento en el teatro y también en la música, y además ha gradecido la popularidad que le ha llegado desde la emisión de la teleserie, lo que se ve reflejado en sus seguidores de Instagram ya que hace unos días tenía un poco más de 800 y ahora suma más de 1.700.

"Muchas gracias por la buena onda y las buenas vibras que he recibido de la gente, gente que ni conozco ,y tengan claro que todas esas buenas vibras se devuelven y las malas también", escribió en su más reciente publicación junto a pantallazos de su aparición en la teleserie.

El saludo de la "China"

La incursión de Diego en las teleseries de Mega sin duda que es un paso importante en su carrera y tiene feliz a sus cercanos, quienes le han dejado mensajes de cariño y apoyo en su perfil.

Y una de las que lo felicitó fue Eugenia "China" Suárez, quien es la pareja de Benjamín Vicuña, por lo que sería como una "tía" para Gabarró.

"Groso. Te queremos", escribió la argentina, a lo que Diego le respondió: "Gracias China. Muchos abrazos y cariños a la distancia, los quiero".

Todo sobre Edificio Corona