Rapero presume en vivo que cobró 130 mil dólares por cantar dos canciones Instagram

Rapero presume en vivo que cobró 130 mil dólares por cantar dos canciones

  • Por Meganoticias

El rapero dominicano “El Alfa El Jefe” encendió la polémica en las redes sociales, luego de presumir de la cuantiosa suma de dinero que cobró por una presentación privada, que realizó en una famosa discoteca en la ciudad de Miami.

El propio artista publicó en su cuenta de Instagram un post con tres videos, donde aparece cantando junto a los raperos Lil Pump y Tyga. En el tercer clip, se puede ver precisamente cuando menciona el monto que recibió por el concierto.

"130 por un party, dos canciones... a 65 mil dólares cada canción", se escucha gritar directamente a la cámara al cantante en la última grabación.

Seguidores de "El Alfa" lo critican

El gesto de Emanuel Herrera Batista, nombre real del rapero, generó rechazo en algunos de sus seguidores que mencionaron su "falta de humildad". "Alfa tiene que bajarle al fronteo. Ser más humilde", le sugirió uno de sus fans. "A nadie le interesa cuánto te ganes manito, solo rompe que es lo tuyo", precisó otro.

"El Alfa El Jefe cantando en un antro de Miami junto con Lil Pump y Tyga, y presume que por las dos canciones que cantó le pagaron $130.000", escribió también en su cuenta de Instagram la periodista mexicana Nelssie Carrillo.

Pero las críticas no solo fueron por lo que algunos catalogaron de poca modestia. Otros también cuestionaron duramente que no se hayan tomado las medidas para evitar el contagio de Covid-19. A juzgar por las imágenes, en la polémica presentación no se respetaron las normas de bioseguridad.

"En el medio de una pandemia wow"; "¿Y el Covid donde se fue?, ¿Mascarillas?, ¿Distanciamiento social?", se preguntaron algunos usuarios de la red social.

Herrera Batista,de 30 años, está viendo crecer su carrera como la espuma y ha logrado grandes colaboraciones con reconocidos cantantes de música urbana, como Bad Bunny, Farruko, Arcángel, Nicky Jam y el legendario Daddy Yankee.

El dominicano también ha compartido escenario con el cantante colombiano Camilo, con quien grabó el tema "Bebé". 

Todo sobre Famosos

Leer más de