Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rigeo reveló estar en contra del aborto: "Acepto una funa por amar la vida"

  • Por Meganoticias

Rodrigo Del Real (39), el cantante conocido popularmente como Rigeo, reveló en su cuenta de Instagram estar en contra del aborto fuera de las tres causales en las cuales está permitido actualmente en Chile.

En la publicación en la cual aparece en una fotografía junto a su hija, quien tiene Síndrome de Angelman, el ex Mekano dice estar dispuesto a aceptar "una funa por amar la vida y hacer un llamado al sexo con responsabilidad".

En contra del aborto

"Libre aborto quieren y está bien respeto su opinión... pero también libre opinión pienso", comienza el texto de la publicación.

"Acá está mi hija, ella tiene Síndrome de Angelman, lo más seguro que muchas si leyeran qué significa este síndrome, abortarían y será su derecho, pero yo me quede con el derecho de mudarla de bañarla hasta que ella o yo nos vamos con Dios", dijo.

"Aborto un tema a discutir, el cual apoyo, lógico que si apoyo eso, pero con las 3 causales", aclaró el también exparticipante de Calle 7.

"Créanme que yo se criar mucho mejor a un hijo que muchas que me escriben groserías por interno o públicamente. Una funa por amar la vida y hacer un llamado al sexo con responsabilidad, eso es todo. Si es así, acepto su funa", dijo.

Posteriormente, el hermano de Daniela Aránguiz dijo que vive 15 días de mes con sus tres hijos, mientras que los otros 15 días los niños los pasan con su madre.

"Siento que puedo opinar sobre lo que uno quiera, no me insulten, porque yo no insulte a nadie. Solo di mi opinión que es válida igual que la suya", dice la publicación casi al finalizar.

Al final de la publicación Rigeo dice que dejó los comentarios de la publicación abiertos, ya que según él dio a conocer su postura no para caer bien o ser populista. Con un día de publicado el mensaje, este ya acumula más de 700 comentarios a favor y en contra de su postura.

Ver cobertura completa

Leer más de