Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un elenco de lujo: Esto cobrarán las actrices de "Sex and the City" en su regreso

  • Por Meganoticias

Esta semana se conoció que "Sex and the City" volverá a las pantallas, pero esta vez en la plataforma de streaming HBO Max. No solo contará con una nueva historia, sino con un nombre completamente nuevo: "And Just Like That...".

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis confirmaron que la serie regresará, a través de un video teaser de ubicaciones y sonidos icónicos de la ciudad de Nueva York en Instagram. 

El reinicio de la serie con sede en Nueva York seguirá a Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) mientras "navegan desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30, a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50s ", según puede leerse en un comunicado de prensa de HBO Max.

La nueva serie de 10 episodios de media hora está programada para comenzar su producción en Nueva York a "finales de primavera". Aún no se reveló una fecha para el estreno en la plataforma de streaming.

Un elenco de lujo

El regreso de “Sex and the City” trae de vuelta también a su reconocido elenco, el que cobrará varios millones de dólares.

Según publicó Variety, los actores cobrarán un millón de dólares por episodio, sumando así un total de 10 millones por toda la serie.

Todo sobre Famosos

Leer más de