
Armie Hammer rompe su silencio sobre mensajes filtrados y abandona película con Jennifer Lopez
Armie Hammer salió del elenco de "Shotgun Wedding", una comedia de acción protagonizada por Jennifer Lopez, luego de la controversia por la filtración de mensajes privados con contenidos polémicos. El actor se refirió al escándalo en su primera declaración sobre las supuestas conversaciones.
En un comunicado publicado a través del portal E! News, el actor expresó que no se pronunciará sobre las acusaciones. No obstante, tomó la decisión de quedarse con sus hijos y de no participar en el filme con Jennifer Lopez.
El actor de 34 años declaró: "No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".
Un portavoz de producción de la cinta agregó en una declaración separada: "Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión".
Los inquietantes chats
Fue a través de las redes sociales que una usuaria filtró el alarmante material y admitió haber mantenido una relación con Armie Hammer. Los supuestos mensajes que fueron atribuidos al actor se volvieron virales, pero no han podido ser verificados.
En las capturas de los mensajes directos de Instagram se habla de canibalismo, fantasías de violación y contenido sexual más explícito. El actor habla varias veces de masoquismo y violencia: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte", habría dicho el artista.
Los mensajes iniciaron en el año 2016 y continuaron hasta el año pasado, cuando el intérprete aún estaba casado con la actriz Elizabeth Chambers.
Entre las inquietantes confesiones, Hammer supuestamente dice que nunca antes había "admitido algo así" e insistió en "beber la sangre" de la mujer con la que hablaba, y fantaseó con estrangularla.
"Necesito beber tu sangre. ¿Por qué la distancia?", decía otro de los mensajes incluidos en las alegaciones. Otro hilo afirmaba que el actor escribió: "¡Eres mi ángel! Estás hecho para salvarme".
Como evidencia de la veracidad de las imágenes, la mujer también compartió varias fotografías privadas que supuestamente le envió Hammer, como una que incluye una imagen que parece ser enviada desde la cuenta de Instagram del actor, donde aparece tomándose del cuello.
Multiple victims of Armie Hammer came out saying he used his fame to manipulate em to have sex, calling em "kitties" and drink their BLOOD, now WHAT IN HANNIBAL LECTER??? pic.twitter.com/LWxgZdXC4t
— tevin 💀🔪 (@tevinauguste) January 10, 2021
Jessica Ciencin Henriquez, escritora y ex de Hammer, expresó en Twitter que cree que las capturas de pantalla son legítimas. Sin embargo, no se ha verificado la autoría de los mensajes que se han viralizado rápidamente.
Leer más de