Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barbie humana sube foto sin maquillaje y habla de nueva apariencia: "Elegí la libertad"

  • Por Meganoticias

Jessica Alves, conocida inicialmente como el "Ken humano", y que hace poco más de un año inició su transformación a mujer para convertirse en la "Barbie humana", se mostró sin maquillaje en su cuenta de Instagram.

A pesar de no tener la cara maquillada en la fotografía de primer plano, se puede observar a la joven con una suave tez, tan lisa como el plástico. Con sus enormes ojos verdes, mirando de frente a la cámara, dejó un mensaje sobre cómo se siente ahora con su nueva apariencia.

Alves recordó en el post el momento en que decidió emprender su impresionante cambio físico. "¡Han pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo misma y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo misma y ahora en 2021 ¡no podría ser más feliz!", comentó en la publicación.

"Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hylorónico", añadió.

Usuarios criticaron el aspecto de la Barbie humana

Los usuarios en la red social criticaron la imagen de la "Barbie humana" apuntando que su cuerpo y su rostro, a pesar de que está sin maquillaje y sin filtro, "no luce nada natural". "Amor propio, por Dios", comentó una seguidora, mientras otra la retó a definir el concepto de "natural".

La brasileña, de 37 años, que actualmente que vive en Londres y cuyo nombre de nacimiento es Rodrigo Alves, dio a conocer su cambio de sexo a principio de 2020, a pesar que desde octubre de 2019 ya había iniciado la transición a la "Barbie humana" con tratamientos hormonales y cirugía plástica.

A punto de concretar su cambio de Ken a Barbie

Hace poco celebró el primer año de su transformación. "Me siento muy bien. Solo me faltan unos pocos pasos más para completar mi transición”, dijo al medio Quem de Brasil.

Además añadió que debía someterse a terapia hormonal, evaluaciones fisiológicas mensuales y análisis de sangre para controlar los niveles hormonales y la salud en general. "Se siente maravilloso ser mujer. Ahora todo tiene sentido. Cuando me despierto y me miro al espejo, veo lo que siempre estuve destinada a ser", explicó.

Leer más de