Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Conoce las series y películas más vistas de este miércoles 13 de enero

  • Por Meganoticias

Iniciamos la segunda semana de 2021 con mucho contenido audiovisual para entretenerse en estos días de verano.

Por eso te invitamos a conocer el Top 6 de las series y películas más vistas en Netflix durante este miércoles 13 de enero, para que te animes a verlas en estas vacaciones, después del trabajo o en el home office.

1. Lupin

A solo días de su estreno, la serie francesa ya ocupa el primer puesto en el ranking diario de lo más visto en Netflix Chile. "Lupin" cuenta la historia de Assane Diop, quien se propone vengar la muerte de su padre que se suicidó tras ser condenado por un crimen que no cometió.

2. Bridgerton

Una de las series más comentadas en la última semana. Es una ficción ambientada en la regencia inglesa que se centra en la poderosa familia Bridgerton, indagando en la vida de ricos y en los aspéctos divertidos, tristes, sexuales y solitarios de la alta sociedad londinense. Por su éxito, los fanáticos ya especulan con una segunda parte.

3. Vikingos

La temporada final de la saga de Ragnar Lothbrok se lleva el tercer lugar de las series más vistas de hoy. El final de la temporada se centra en la desaparición de Floki, la destrucción de Kattegat, la muerte de Lagertha, y el fin de la era de Björn Ironside. 

4. Superheroicos

Con la actuación del chileno Pedro Pascal, está película infantil ocupa el cuarto puesto de la lista. Del mismo director de "Mini espías", Robert Rodríguez, esta historia trata sobre un grupo de niños que debe salvar a sus padres superhéroes y al mundo.

5. Cobra Kai

La tercera temporada de "Cobra Kai" forma parte de la lista. La serie es la secuela de las películas de "Karate Kid" a 30 años después del campeonato de 1984, donde se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel.

6. Yo soy Betty, la fea

La exitosa telenovela colombiana vuelve a la popularidad gracias a su llegada a Netflix. Con un total de 335 episodios, "Yo soy Betty, la fea" se suma al Top 6 de los contenidos más vistos por los usuarios de la plataforma de streaming. La historia de Beatriz, una mujer que tiene que enfrentar múltiples desprecios por su aspecto físico, ha logrado cautivar a los espectadores durante más de 20 años. 

Todo sobre Netflix

Todo sobre Series Netflix