Una nueva muerte: La teoría que surge en

Una nueva muerte: La teoría que surge en "Verdades Ocultas" tras actitud de Eliana

  • Por Meganoticias

El más reciente episodio de “Verdades Ocultas” abrió nuevamente las dudas de los televidentes sobre una posible muerte que podría verse en los próximos capítulos, lo que los mantiene con el alma en un hilo.

Esta vez, “Eliana” (Francisca Gavilán) parece planear el crimen de quien sería su próxima víctima, y que se sumaría así a la lista de personajes que han muerto a manos de la villana.

Resulta que la mujer descubrió que “Leonardo” estaba vivo y que “Juanfra” era su ayudante, por lo que decidió seguirlo y vio cómo el joven intentaba retirar el cuerpo de “Alejandra”, la detective privada que ella misma había matado anteriormente.

Es que la preocupación de “Leonardo” por la detective muerta no era en vano, ya que él mismo reveló que era su hija, por lo que quiere despedirla como se merece, y aún se desconoce con quién se convirtió en padre.

Posible crimen

Así es como “Eliana” no pierde de vista a “Juanfra” y decide seguirlo. En el adelanto del próximo capítulo, en tanto, se ve al joven venezolano (interpretado por Mauricio Flores) organizando el funeral de “Alejandra” mientras es vigilado supuestamente por la criminal.

La actitud de la villana ha hecho sospechar a los seguidores de la teleserie, quienes están casi seguros que la hermana de “Leonardo” podría matar prontamente a “Juan Francisco”.

Mira algunos comentarios:

Todo sobre Verdades Ocultas