Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo sorprende al mostrarse sin maquillaje y rubia junto a su hermana

  • Por Meganoticias

Hasta diciembre de 2020, la actriz mexicana Victoria Ruffo lucía una fresca apariencia en unos clips publicitarios para una marca cosmética. Pero ahora, los usuarios han quedado atónitos con las últimas fotos de la artista, pues ha aparecido rubia.

En un último post de su cuenta de Instagram, la llamada "Queen" se muestra al natural y aparece junto a su hermana menor Marcela Ruffo.

"Hola", colocó en la publicación la artista de 58 años, quien recibió saludos y comentarios afectivos de parte de sus seguidores, que casi alcanzan los dos millones.

Con otra apariencia

Para muchos ha resultado sorpresiva la nueva imagen de la primera actriz de "Corona de Lágrimas" (2012), tomando en cuenta que siempre se le ha reconocido por su bien arreglada cabellera oscura.

Sin embargo, el 24 y el 31 de diciembre de 2020 reapareció con una foto y un video, respectivamente, en los que dejaba ver su cabello con un cambio radical, muy rubio. En ese momento, sus fans le dejaron saber que le iba bien su nuevo estilo.

Recientemente se conoció que la artista retomará en 2021 en un proyecto dramático para televisión de la mano del productor José Alberto "El Güero" Castro, hermano de Verónica Castro. Muchos se preguntan si ese nuevo look corresponderá a una nueva interpretación en alguna telenovela.

Victoria Ruffo es muy familiar y tiene excelente relación con sus dos hermanas, Marcela Ruffo, productora de TV Azteca, y Gabriela Ruffo, quien también es actriz y además presentadora de televisión.

Usualmente se le ven juntas en las publicaciones familiares, donde muestran su amor e indudable cercanía.

Todo sobre Victoria Ruffo