Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Los cambios en los personajes para el salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

Poco a poco se revelan quiénes serán los actores que encarnarán a los personajes de “Verdades Ocultas” tras el salto temporal de 25 años que tendrá la teleserie.

Hay varios actores confirmados para esta nueva etapa de la telenovela vespertina de Mega, por eso te invitamos a revisar a continuación quiénes interpretarán a Rocío, Agustina, Tomás, Samantha, María Luisa, Tomasito y Benjamín en el futuro:

Rocío Verdugo

Antes en las manos de la actriz Camila Hirane, ahora será interpretada por Solange Lackington.

Agustina Mackenna

Catalina Guerra reemplazará a Carmen Zabala en el rol de Agustina.

Tomás Valencia

El personaje de Tomas será interpretado por Cristián Campos, papel que estuvo personificado por el actor Matías Oviedo desde el inicio de la teleserie.

Samantha Müller

Alejandra Fosalba será "Samantha" en la exitosa producción, personaje que actualmente recae en la actriz Javiera Díaz de Valdés.

María Luisa Guzmán

De acuerdo a los requerimientos del guión que escribe Carlos Oporto y su equipo, será la actriz Cecilia Cucurella quien reemplazará a Viviana Rodríguez e interpretará a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza.

Cristóbal (Tomasito)

Aunque Oviedo dejará de interpretar al ex de Rocío, ahora el actor tendrá un nuevo reto, ya que será el encargado de dar vida a Cristóbal (Tomasito), ahora en su versión adulto-joven.

Benjamín

Gabriel Urzúa asumirá como Benjamín, el hijo de Rocío y Tomás. En la vida real, Urzúa es esposo de Carmen Zabala.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega