Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Tendrá segunda temporada? Conoce más sobre "Lupin", la serie que es tendencia en Netflix

  • Por Meganoticias

La historia de Arsene Lupin fue creada por el escritor francés Maurice Leblanc hace más de un siglo. Una entretenida ficción de un delincuente de cuello blanco que es capaz de grandes cosas con inteligencia y suspicacia. Ahora Netflix se apoya de esta trama para estrenar la serie “Lupin”, que durante este fin de semana se convirtió en tendencia mundial.

La serie, escrita por el británico George Kay, es protagonizada por el actor francés Omar Sy, quien interpreta a Assane Diop, un hombre que se mueve por fuera de la ley para tratar de esclarecer un crimen del que se le acusa a su padre.

“Fue una injusticia y un trauma para él. Pero su padre le dejó un libro: ‘Las aventuras de Arsenio Lupin’, un clásico muy famoso en Francia, que le hace crecer con la idea de llegar a ser Lupin y al mismo tiempo vengarse por la muerte de su padre", dijo el protagonista a medios internacionales.

Actualmente la serie cuenta con cinco capítulos de 50 minutos, en los que relata la historia de Assane y su deseo por robar un millonario y antiguo collar de diamantes. Al transcurrir la historia, develan los motivos que tuvo para cometer el delito, y todo lo que hace para lograr recuperar el honor de su padre.

Envuelta en drama, misterio, romance, humor y entretenimiento, esta historia atrapa a los televidentes, quienes además viven cada momento de tensión junto al protagonista, recordado por su participación en películas como 'Amigos intocables', ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Jurassic World’ y por su voz en francés en la película animada del 2021 'Soul'.

Segunda temporada

"Lupin" posee una gran gama de matices que ha comenzado a llamar la atención en todo el mundo, a tal punto de que ya los fanáticos están pidiendo una segunda temporada.

Aunque la plataforma de streaming no ha informado una posible fecha de estreno, es evidente que la historia continúa, porque el final de la primera entrega quedó abierto a nuevas aventuras y problemas que Assane Diop debe enfrentar.

Antes de que la primera temporada fuera estrenada, Netflix había anunciado el desarrollo de diez episodios, lo que implicaría otra etapa de aventuras narrada en cinco capítulos más que, sin duda, son los más esperados del momento.

Todo sobre Series Netflix

Todo sobre Netflix