Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julio César Chávez publica foto con Salma Hayek y le preguntan si tuvieron un romance

  • Por Meganoticias

El exboxeador mexicano Julio César Chávez difundió una foto junto a la actriz de Hollywood, Salma Hayek, que causó furor entre sus seguidores, quienes recordaron el supuesto romance entre los famosos.

En la imagen, se puede ver a la emblemática figura del deporte mexicano abrazando a la intérprete con los rostros muy cerca. Además, dejó un mensaje donde la felicitó por la exitosa serie de televisión "Monarca", en la que participa su amigo Rafael Amaia y de la que ella es productora.

"El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico", escribió en la publicación.

El pugilista solo se limitó a ese corto mensaje y no dio más información de dónde fue tomada la fotografía, tampoco precisó fecha, o algún otro detalle que pudiera saciar la curiosidad de los fans.

Fanáticos reaccionan: "Que hermosa pareja"

Tanto Chávez como Hayek son figuras muy queridas y reconocidas en su país, por lo que no era de esperar que un supuesto amorío entre las estrellas emocionara a sus fanáticos que no dudaron en compartir y darle "me gusta" a la tierna postal.

"Wooo que hermosa pareja hacían, el destino siempre incierto y con caminos diferentes, pero con un amor infinito a la distancia", acotó otro usuario de la red social.

Los elogios no faltaron para ambos. Mientras algunos mencionaban la suerte de Julio César Chávez ante la belleza de la protagonista de "Frida", otros le jugaron bromas y los compararon con los protagonistas del famoso cuento "La Bella y la Bestia".

¿Julio César Chávez confirma su romance?

Durante años, se ha rumorado sobre la relación que habría comenzado en los años 90. Sin embargo, hasta ahora no había nada que confirmara tal argumento. La fotografía de Julio César Chávez podría ser la única prueba de ello.

Según el portal Infobae, el año pasado el boxeador admitió que solo fue "una relación de amigos", en una entrevista para ESPN con José Ramón Fernández.

Otro aspecto que podría corroborar el vínculo entre ambos es la serie biográfica "El César", que cuenta con la aprobación del atleta y donde la trama muestra el noviazgo apasionado que tuvo con una prominente actriz Gimena Gómez, llamada "Brisa Rafa".