Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son las extrañas sandalias de Rosalía que se viralizaron con memes y burlas a la cantante

  • Por Meganoticias

Las primeras fotos de 2021 de la cantante Rosalía no solo mostraron su esbelta figura en una bata transparente, sino que se hizo viral por la lluvia de memes que surgieron después de lucir unas extrañas sandalias en un atardecer de playa en sus redes sociales.

"Dios mío", le escribió Kourtney Kardashian en uno de los 3 primeros post del año que hizo la intérprete española en Instagram, uno de los cuales tituló "Feliz Año Nuevo".

Las sandalias son unas plataformas negras muy extravagantes, que se amarran hasta por encima de los tobillos. Los atuendos conmocionaron tanto a los seguidores, al punto que se hicieron tendencia.

Rosalía, el outfit playero y las burlas

La cantante de "Malamente" posó en la serie de instantáneas junto al mar, con el cabello recogido, la última noche del 2020. Los usuarios de las redes no pasaron por alto el particular estilo de su calzado y se volcaron a las redes sociales. 

"Con esas zapatillas flotas hasta el Mediterráneo"; "Bueno Rosalía, si te caes para el agua esas chanclas te llevarán a la casa de Bob Esponja", escribieron los seguidores.

Twitter también se inundó de respuestas: "Llevo literal media hora pensando si está anclada al suelo o es que lo que lleva son unos tacones tipo Poseidón"; "¿Dónde pillas los modelos?, para no ir jamás... ¿Los zapatos son para bailar o para tirarte desde un puente?".

Los calzados causaron tanto furor que la artista de 27 años no se escapó ni siquiera de que la llamaran Rosalía "Otaku", que en japonés traduce personas con determinadas aficiones como la manga o el animé.

Así la calificaron algunos debido a que los zapatos que lució son muy parecidos a los que usan algunos personajes del animé. Otros preguntaron si se trataba de una nueva moda.

Leer más de