Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rosalía sorprende a sus seguidores con un extraño look de "papel aluminio"

  • Por Meganoticias

Rosalía acostumbra mostrar a su público un estilo original, pero esta vez ha sorprendido con un look muy particular que ha dejado impactado a sus seguidores en Instagram.

La cantante española compartió en su perfil de la red social una imagen posando con un estilo futurista: lleva un pantalón gris metalizado, similar al papel aluminio, gabardina dorada con un diseño parecido a las tablas de las bancas de un parque y una sudadera gris con piedrería al borde de la capucha.

El post, que ha recibido más de un millón de "likes", ha generado miles de comentarios, entre los que se encuentra el intérprete colombiano Maluma, que dejó su opinión con tres emojis de fuego.

"Ay que buena muda para ir a un bautizo", le dejó escrito su paisano el cantante Omar Montes en tono irónico.

Otros seguidores bromearon con la vestimenta de la actriz hispana: "Amiga con razón no encontraba mi papel aluminio".

"Y así es como me veo cuando salgo a comprar el pan cuando llueve", apuntó otro fans de Rosalía. Sin embargo, no todo fueron críticas, pues no faltaron los halagos que denotan la admiración hacia la estrella de música urbana: "bella, reina, te quiero", fue una de las expresiones dejadas en el post.

Rosalía Vila Tobella, nombre real de la cantante y actriz, se ha destacado con su singular estilo que fusiona diferentes géneros musicales, como el pop, hip hop, electrónica, reggaetón y trap, teniendo como base el flamenco.

Esta publicación podría ser un adelanto de lo que trae la artista. Sus canciones están llenas de contenido feminista contra la violencia, el abuso sexual y el machismo. Rosalía ya tiene un sitio en la industria musical y ha sido galardonada con varios premios en los que destacan los Grammy y MTV.