Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny publica foto sin polera y comenta: "Estoy en mi peak"

  • Por Meganoticias

A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano Bad Bunny sorprendió a sus miles de seguidores con una postal. En la imagen se puede ver al intérprete sin polera, mostrando el tonificado abdomen que tiene producto de sus frecuentes entrenamientos físicos, y dejando claro que está "en su mejor momento".  

Estoy en mi peak”, fue el mensaje que acompañó la publicación que ya cuenta con más de 517 mil likes en la plataforma digital, además de cientos de comentarios por parte de sus seguidores: “Pasa la rutina conejo”, “El único hombre que me tiene loca”, “Benito cásate conmigo”, “Siento que te amo”, fueron algunos de ellos.

Esta no es la primera vez que el artista puertorriqueño sorprende a sus followers con una postal sin ropa, pues en marzo de 2020 -en plena etapa de cuarentena mundial- el intérprete de “Dákiti” publicó una imagen donde sale completamente desnudo tomando sol en la terraza de su vivienda.

La imagen se viralizó rápidamente y logró más de 5 millones de likes en la plataforma digital.

Espacio para fotos de la infancia

En las horas previas a Navidad 2020 algunos se ponen nostálgicos y los recuerdos de la niñez afloran en esta fecha especial. En el caso del “Conejo Malo”, aprovechó para rememorar su pasado con una foto de cuando era pequeño y celebraba junto a su familia la Noche Buena junto al árbol de Navidad.

Pero el intérprete también aprovechó de bromear, ya que en la segunda foto de su galería compartió una imagen trucada donde aparece él cuando niño sostenido el álbum “El último tour del mundo”, su más reciente disco.

Por lo mismo, el boricua le hizo una especial promesa a sus más de 29 millones de seguidores. “Hola, si me dicen cuál es su canción favorita del 'EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO' Mañana, día de Navidad, hago un live y les digo cuál es la mía”, escribió.

Todo sobre Bad Bunny

Todo sobre Famosos