Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Elton John incluido: Miley Cyrus revela detalles de su disco de covers de Metallica

  • Por Meganoticias

A solo días de haber empezado este año 2021, Miley Cyrus no deja de sorprender. Esto porque la artista reveló algunos adelantos de lo que será su disco tributo a Metallica, el cual tendrá una serie de covers hasta ahora inéditos de la banda estadounidense.

Cyrus confirmó una versión de "Nothing Else Matters" junto al británico Elton John, quien está a cargo de las melodías en piano. Además, indicó que el álbum cuenta con la colaboración del baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y del violonchelista Yo-Yo Ma.

La cantante, de 28 años, contó a Capital FM que "estoy muy emocionada con esta colaboración. Estoy realmente emocionada. Me encanta cuando los ingredientes no encajan del todo".

Sus colaboradores

Chad Smith está a cargo de la batería en la banda de funk rock Red Hot Chili Peppers desde 1998 y ha grabado ocho álbumes de estudio con dicha agrupación . Además de ser uno de los bateristas más reconocidos del planeta, también se ha destacado en el mundo artístico con la inauguración de su galería de arte, donde en cada una de sus piezas combina su talento en la música con la fotografía y la pintura.

Yo-Yo Ma, en tanto, ha sido ganador de 18 premios Grammy. El estadounidense de origen chino es uno de los violonchelistas mundiales más importantes y reconocidos por sus logros y trayectoria. 

Sin duda, este mix de artistas que están confirmados por ahora, asegura que se vienen muchas sorpresas en esta novedosa propuesta de Miley Cyrus. 

Todo sobre Miley Cyrus