Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe reveló si le gustaría tener un hijo con Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

Tanto Jean Philippe Cretton como Pamela Díaz se han mostrado poco a poco abiertos a hablar de su relación amorosa, la que confirmaron a principios de noviembre pasado tras una serie de rumores.

El periodista invitó a sus seguidores de Instagram a hacerle preguntas, donde obviamente aparecieron consultas sobre el romance que lleva adelante con “La Fiera”.

Fue así como uno de sus seguidores le preguntó: “¿Te gustaría tener un hijo con Pamela Díaz?”. Ante esto Cretton respondió: “No, no, no, no, no, no. Yo de hecho cierro fábrica ahora, me opero dentro de los próximos días: vasectomía. Así que se acabó la cosa”.

“La decisión la vengo pensando hace tiempo ya, bastante, bastante tiempo", comentó el también cantante en conversación con Tiempo X, confirmando además que se operará este martes.

“La situación mundial no está como para traer tanta gente al mundo (...) Estamos enfrentando crisis que tienen que ver con el medio ambiente y que hablan que, finalmente, es mejor que controlemos la natalidad a que seamos irresponsables y traigamos niños al mundo así como así nomás, por puros deseos personales”, agregó.

Los hijos de Pamela

Dentro de las preguntas también apareció otra que llamó la atención. “¿Cómo te llevas con los hijos de Pamela?”, le consultaron sobre su relación con Trinidad, Mateo y Pascuala.

“La verdad es que maravillosamente bien, he descubierto una familia. Muy lindo, muy lindos niños”, aseguró el animador.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Pamela Díaz