Verdades Ocultas: Julieta se enteró que Leticia es su abuela y que tiene un hermano

Verdades Ocultas: Julieta se enteró que Leticia es su abuela y que tiene un hermano

  • Por Meganoticias

Un nuevo capítulo de Verdades Ocultas sorprendió a los fanáticos de la trama, quienes en esta oportunidad descubrieron junto a Julieta, quién es su verdadera familia. Esto ocurrió luego de un exámen de ADN que la joven se hizo para encontrar personas con su mismo parentesco. La prueba dio fruto y reveló lo que todos temían: Leticia es su abuela.

En la prueba no solo revelan que la madre de Diego es abuela de la joven de 19 años, sino también que tiene un hermano que vive en Valdivia y que se llama Gaspar Inostroza.

La reacción de Diego

Pero la única “sorprendida” no fue la adolescente ya que, mientras ella revisaba el resultado del examen, el abogado entró en una enorme crisis de pánico que le hizo “huir” de la casa, mientras pensaba en la explicación que le tenía que dar a su hija.

En el avance de la teleserie, se puede ver que Julieta se llena de valor y le pregunta a Leticia si Diego es su verdadero padre, aunque la señora no responde en el momento, los usuarios se debaten entre si le dirá o no la verdad sobre lo que ocurrió la noche en que ella fue concebida.

A continuación algunas reacciones de Twitter:

Todo sobre Verdades Ocultas