Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vikingos": El rey de Kattegat se acaba de casar y esta es la primera foto de su boda

  • Por Meganoticias

El actor Alexander Ludwig, quien le da vida a Björn Ironside -el rey de Kattegat- en la serie "Vikingos", reveló que contrajo matrimonio con su prometida Lauren Dear y difundió la primera foto de su boda, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los novios realizaron una pequeña e íntima ceremonia en "The Lodge at Blue Sky" en Utah. Según el actor, solo estuvieron ellos, su perro Yam, el fotógrafo y el oficiante, debido a la pandemia del coronavirus.

"Mi esposa, mi mejor amiga, la futura madre de mis hijos, mi todo Lauren Dear", se refirió románticamente a su pareja el actor canadiense, mientras que agradeció a los acompañantes por ser testigos de la boda.

“Decidimos fugarnos. Ha sido un año muy loco, pero ciertamente puso las cosas en perspectiva. La vida es demasiado corta y no quería pasar otro día sin llamar a esta hermosa mujer, mi esposa", escribió.

Así fue la boda del actor de "Vikingos"

"Por supuesto, cuando las cosas se calmen, tendremos una celebración adecuada con nuestros amigos y familiares, pero por ahora, el amor de mi vida, nuestro perro Yam, una yurta en la cima de una montaña en medio de la nada sonaba como el comienzo perfecto", añadió el famoso Björn de "Vikingos".

Mientras que Lauren Dear reflexionó sobre lo difícil que resultó ser el 2020, en su cuenta de la misma red social. "Este último año estuvo lleno de mucha incertidumbre y dudas, pero esta fue la decisión más fácil de mi vida".

"Creo que todos aprendimos de una forma u otra a mirar dentro de nosotros mismos y encontrar lo que realmente nos hace felices. Gracias 2020 por traer a este chico a mi vida. Te amaré por siempre Alexander Ludwig", precisó la feliz novia.

También agradeció a su esposo por su apoyo y fortaleza. "Continúas mostrándome de qué se trata la vida todos los días y cómo ser fuerte, resistente y valiente. Soy una mejor persona a tu lado".

Todo sobre Vikingos