Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "Papá a la deriva" es candidato para integrar la Convención Constitucional

  • Por Meganoticias

La teleserie de Mega “Papá a la deriva” se encuentra en sus capítulos finales tras su reestreno en mayo pasado en medio de la cuarentena por el coronavirus.

En el capítulo de este domingo, se vio la dura decisión a la que se vio enfrentado el personaje de “Matías”, interpretado por el actor Ignacio Achurra, quien debió decidir si casarse o no con “Violeta” (María Gracia Omegna).

La producción fue una de las últimas teleseries de Achurra, quien paralelamente tenía una activa participación en teatro, especialmente callejero, además de ser presidente del Sidarte (Sindicato de Actores y Actrices de Chile).

Nuevos rumbos

Achurra, además, ha tenido un importante rol y opinión política durante los últimos años, algo que coronó recientemente cuando confirmó que sería candidato a la Convención Constitucional en las elecciones que se realizarán el próximo 11 de abril.

El intérprete de 41 años buscará un cupo por el distrito 14 que abarca las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San Bernardo, San Pedro y Talagante.

Estoy feliz y lleno de esperanza. Llevo meses trabajando en el distrito 14 con vecinxs y organizaciones sociales. Ya les contaré de eso. Tenemos que cambiar este país”, expresó a través de Twitter donde ha mostrado su campaña.

Su padre, el también actor Patricio Achurra, igualmente le ha expresado su apoyo señalando que es una “hermosa oportunidad de escribir una nueva Constitución que nos permita crear una sociedad verdaderamente justa".

Todo sobre Papá a la deriva

Todo sobre Teleseries Mega