Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Montaner confiesa por qué se comprometió con Stefi Roitman y no con Sofía Reyes

  • Por Meganoticias

El pasado mes de octubre, el cantante venezolano Ricky Montaner (30) y la modelo argentina Stefi Roitman (26) anunciaron a través de las redes sociales su compromiso, luego de vivir ocho meses juntos en Miami, Estados Unidos, durante el tiempo de confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Un tiempo que se resumió en estar juntos 24/7 y que, sin duda, fue clave para el hijo mayor de Ricardo Montaner, quien con solo once meses de relación decidió proponerle matrimonio a la modelo argentina, asegurando que estaba “seguro” de que ella era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida.

Pese a que se han convertido en una de las parejas preferidas del espectáculo, existen muchos seguidores que se preguntan “¿Por qué Ricky no se comprometió con su ex pareja, Sofía Reyes, con quien tuvo cerca de cinco años de relación?”, una incógnita que recientemente fue respondida por el propio artista.

Es muy fácil. Yo sí creo que hay alguien para todo el mundo y punto. Todas las personas con las que uno se cruza en la vida cumplen un propósito en la vida de uno. Para lo que sea, una futura amistad, para enseñarnos algo, lo que sea”, comenzó explicando el venezolano.

“Pero ese sentimiento de ‘con esa persona es que me quiero casar’ es difícil de explicarlo, es casi como cuando uno llega a su casa después de un viaje y capaz en el hotel que te estabas quedando era más chévere, pero llegaste a tu casa y dijiste ‘es que nada se siente más rico que llegar a mi casa en este momento’, en este caso, gracias a Dios, no solamente la casa a la que llego es mejor que cualquier hotel (...) sino que aparte de eso, es con una persona con la que me siento en mi casa, me siento cómodo, puedo ser yo 100% sin tratar de pretender ser más nadie”, dijo el artista sobre su reciente decisión de casamiento.

En cuanto a la argentina, el hijo de Ricardo Montaner reveló que también ha demostrado ser ella misma, y es algo que valora muchísimo: “Esta cuarentena ha ayudado a eso, o sea, 24 horas al día durante ocho meses nadie se aguanta mantener un papel tratando de ser alguien que no es”, aseguró.

Orgulloso de su futura esposa

Durante una entrevista para Unicable, el venezolano dio a conocer lo orgulloso que se siente de su futura esposa: “Ella es actriz, modelo y en Argentina es súper conocida, ha hecho series, es una modelo espectacular y yo tengo la fortuna de poder sacarle todas las fotos que quiera”, comenzó describiendo.

Con respecto a cómo fue que se conocieron, el intérprete de “La Grosera” reveló que fue por Instagram: “Mi hermano me la mandó por Instagram y me dijo ‘Bro mira a esta mujer que guapa’ y me llegó la foto y de una vez le escribí de la cuenta de Mau y Ricky pa’ que nos contestara, porque si le contestaba por la mía capaz y no me contestaba”, aseguró.

“La invité a un concierto que tuvimos en Argentina y le dije ‘oye ven a vernos cantar y luego de pasar al backstage a saludar’, fue al concierto pero no pasó a backstage, se fue directo. Al día siguiente la invité a ir a cenar con amigos, salimos, logramos hablar ahí. Luego seguí mi gira y un tiempito después nos encontramos en un punto medio, viajamos a encontrarnos y a partir de ese momento yo me di cuenta que ella era la mujer con la que iba a querer estar”, dijo.

Todo sobre Famosos