Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan nuevas imágenes de "Uncharted" protagonizada por Tom Holland

  • Por Meganoticias

Para julio de este 2021 está previsto el estreno de “Uncharted”, la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Naughty Dog.

La cinta protagonizada por Tom Holland como “Nathan Drake” ya culminó su rodaje y, tras ello, Sony Pictures compartió en sus redes sociales nuevas imágenes de la película.

Las imágenes

La primera de las fotografías muestra una cruz dorada que recuerda a los trofeos que se pueden conseguir en los videojuegos de “Uncharted”, mientras que la segunda imagen muestra una mano usando esa misma cruz como llave.

 

Sony Pictures

 

 

Sony Pictures

 

En tanto, la tercera postal compartida muestra una vieja estatua, y en la última foto se ve un mapa antiguo que señala un punto del continente africano, lo que podría ser una pista de que “Nathan Drake” no va detrás de “El Dorado”, sino que a algún punto de África como la tercera entrega de la saga gamer.

 

Sony Pictures

 

Sony Pictures

 

La primera foto de Holland

En octubre pasado se conoció la primera imagen oficial de Tom Holland como Nathan Drake en “Uncharted”. En la imagen publicada por el propio Holland, se le ve en medio de un set que muestra un entorno destruido, mientras su vestuario está evidentemente inspirado en el primer videojuego de la saga, "El tesoro de Drake".

"Encantado de conocerte, soy Nate", escribió el intérprete de Spider-Man en su cuenta de Instagram.

La producción será dirigida por Ruben Fleischer ("Zombieland"), y su estreno está previsto para el 16 de julio de 2021.

Parte del elenco también lo componen Antonio Banderas y el actor Nolan North, y la historia funcionará como precuela para los sucesos jugables en Playstation.

 Todo sobre Cine