Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Becky G enternece a sus fans con fotos de su niñez y recuerda su orígenes mexicanos

  • Por Meganoticias

La cantante estadounidense, Becky G, apeló a la nostalgia para saludar a sus fans. Ella publica regularmente en su cuenta de Instagram fotografías de cuando ella era niña, donde hace gala de su picardía y exhibe con orgullo sus orígenes mexicanos.

Para Navidad compartió una instantánea donde aparece de unos cuatro años de edad, con una simpática sonrisa, ataviada de vestido blanco, un lazo de flores navideñas, rodeada de regalos y un gran árbol.

Generalmente sus fotos van mezcladas con palabras en las que resalta su ascendencia mexicana y hasta ha aparecido vestida de sombrero y con botas vaqueras.

"Aunque nací en Inglewood (California), la cultura mexicana desde niña, ha sido una gran parte de mi vida", escribió en esa oportunidad.

La familia para Becky G

La intérprete de "Mayores" tiene un sentido alto de la familia y se corrobora en sus redes sociales, pues en sus más de 8 mil publicaciones en Instagram siempre tiene en cuenta destacar recuerdos con su madre Alejandra Gómez, su padre y sus tres hermanos.

La artista, de 23 años, no duda en emplear sus publicaciones familiares para motivar el empoderamiento. Así ocurrió con un mensaje en el que recordó sus años de niña viviendo con sus padres en el convertido garaje de sus abuelos, tras perder su casa.

Ahí aparece junto a su mamá: "Ella puede comprarle una casa a mamá. Desde vivir en el garaje de mi abuelito con mi familia de 6 (personas), hasta poder hacer esto por mis padres... ¡Es una prueba de que puedes hacer cualquier cosa!".

Una niña feliz

La ganadora del American Music Awards 2020 como Artista Latina Favorita, no deja pasar ningún momento especial para recordar su esencia, sus orígenes y de dónde viene.

"Hola pequeña Rebbeca, prometo seguir cuidándote bien (...)", escribió a sí misma al publicar una foto de ella siendo muy pequeña.

También ha publicado fotos junto a su padre, Francisco “Frank” Gómez, como la que compartió siendo apenas una bebé, mientras su progenitor la bañaba.