Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucía Meghan Markle hace 10 años: Tenía una prometedora carrera como actriz

  • Por Meganoticias

La norteamericana Rachel Meghan Markle, hace 10 años, era una completa desconocida para la familia real británica. Mientras los medios anunciaban el fin de la relación del príncipe Harry con la joven Chesly Davy, ella intentaba consolidar su carrera como actriz en Norteamérica.

En una imagen difundida por el diario británico The Sun, en el año 2010, se puede ver a la actriz, para ese entonces con 29 años, lucir un hermoso rostro sereno y juvenil, al que según el medio ha negado haberle hecho cambios durante este tiempo.

En la actualidad, su cara sigue manteniendo esa naturalidad de aquella época, aunque no hay evidencias de que Meghan se haya sometido a cambios drásticos con cirugías plásticas para mantener su apariencia juvenil.

Según la revista Vanity Fair, su propia facialista, Nichola Joss, reveló el secreto para seguirse viendo tan joven como una década atrás.

“El secreto de su tez radiante no son serums ni cremas, sino gimnasia facial que esculpe el rostro desde adentro y tratamientos liberadores para refrescar su musculatura”, detalló la editorial.

Lo que sí luce un poco más distinto es su cabello. La duquesa de Sussex durante su vida de soltera usaba un tono más claro en comparación con el que luce en la actualidad.

La prometedora carrera de Meghan

Los cambios no solo han sido de apariencia. Hace 10 años, Meghan también era una promesa en la actuación. En ese momento, no pensaría que su vida daría un giro al unirse al joven monarca seis años después, pues estaba enfocada en impulsar una importante carrera actoral en Hollywood.

Ese mismo año, participó en dos películas, “Recuérdame”, que protagonizaron Robert Pattinson, Emilie de Ravin y Chris Cooper, y “Todo sobre mi desmadre”, con Jonah Hill, Russell Brand y Sean Combs.

Al año siguiente, logró un contrato para actuar en la serie “Suits”, donde interpretó a Rachel Zane, una asistente legal con problemas de ansiedad, a la que dio vida hasta el 2018. También trabajó en el film “Como matar a mi jefe”.