Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El novio de Britney se convierte en un sensual nieto de Santa y las redes enloquecen

  • Por Meganoticias

El musculoso novio de Britney Spears, Sam Asghary, colgó una fotografía en su cuenta de Instagram con un sensual look navideño que deja ver su escultural físico.

En la imagen se puede ver al chico posando frente al espejo con un gorro de Navidad, luciendo unos coloridos tirantes, que tímidamente reposan sobre sus trabajados pectorales. Además, engalanan la sexy estampa una tenue barba y una pícara mirada.

“Debido a que el coronavirus es muy peligroso para los ancianos, Santa enviará a su nieto este año. Feliz Navidad a todos. Asegúrate de tener tus galletas listas", escribió en el post el joven, donde agregó que el look es parte de un proyecto del cual dará detalles próximamente.

En el post de Asghary, que tuvo casi cien mil reacciones, una seguidora dijo que "Britney es afortunada" de tener al joven modelo como pareja, mientras que otra agregó: "Solo sé que Brirney tendrá una buena Navidad".

Sam Asghary: un apoyo fundamental para Britney Spears

Sam Asghary mantiene una relación amorosa con la exestrella pop juvenil desde el 2016, con quien se ha mostrado muy feliz, según se aprecia en sus publicaciones en Instagram.

El novio de Britney, que es entrenador personal, también ha estado presente durante el muy difícil proceso que la cantante ha vivido en estos últimos años en la lucha por deshacerse de una custodia legal que ejerce su padre sobre ella y su fortuna.

A principio de diciembre, con motivo del cumpleaños de la "Princesa del pop”, Sam le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde todos los fans descubrieron que para él, Britney es “una leona”.

En otra ocasión, a mediados de noviembre, se ve a la pareja a bordo de un avión privado, partiendo, según ellos, hacia una celebración por el cumpleaños de la cantante. “Me sentí como un pequeño viaje al paraíso en mi celebración de cumpleaños anticipada”, se refirió Britney.