
Sergi Arola contrajo matrimonio en una simple e íntima ceremonia en Quilimarí
El reconocido chef español Sergi Arola está viviendo días especiales. El pasado lunes contrajo matrimonio en una simple e íntima ceremonia con su Francisca Laree, una enfermera chilena con quien mantiene una relación desde 2019.
Ambos sellaron su amor lejos de Santiago, pues fueron con solo dos amigos hasta Quilimarí, en la región de Coquimbo. Los acompañantes fueron los únicos testigos del matrimonio, considerando la pandemia del coronavirus.
"Fue el último lunes del año y me casé. Lo teníamos pensado desde inicios de año, pero en nuestros planes era que Fran fuera a España en junio o julio, cuando tuviese vacaciones, a conocer a mis hijas, mis amigos y mi restaurante en Portugal", cuenta el cocinero.
Tal como a muchos, la crisis sanitaria arruinó los planes que tenía la pareja. Dado que su profesión es esencial, Francisca estuvo en la primera línea combatiendo al Covid-19.
Mientras tanto, el exjuez de MasterChef Chile regresó a su país, en donde estuvo hasta el pasado mes de septiembre. Hizo cuarentena durante dos semanas, tiempo en que las ganas de casarse no aguantaron más.
"Le regalé una guitarra eléctrica como muestra de pedida de mano. Todo en la casa. Fue un momento muy emocionante, lloramos los dos. Habíamos estado todo el confinamiento sin vernos y fue duro", confiesa a LUN.
"No necesitamos tanta parafernalia"
Por su parte, la esposa de Arola detalla que "nos casamos por Acuerdo de Unión Civil para reservarnos el después hacer una ceremonia de matrimonio civil y podamos invitar a todos nuestros amigos y familiares, que sea seguro viajar para las hijas de Sergi".
"Fue un día importante. Celebrar con una cena tranquila también fue una muestra súper linda de que no necesitamos hacer tanta parafernalia para celebrar un día especial", cuenta la funcionaria de salud.
"No le avisamos a nadie. Lo sabía mi círculo, mis hijas y el entorno más cercano de Fran", concluye la exfigura televisiva.
Leer más de