Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Isla Paraíso" regresó a Mega: Conoce dónde se grabó la teleserie

  • Por Meganoticias

Este lunes 28 de diciembre se vivió el reestreno de "Isla Paraíso" (2018) por las pantallas de Mega, la que irá después de “Pituca sin lucas”, que se encuentra en sus capítulos finales.

La historia es protagonizada por el actor Francisco Melo como “Óscar León”, quien es uno de los habitantes de este particular lugar donde viven solo hombres hasta que un día llega un grupo de mujeres liderados por “Carolina” (Paola Volpato), quien se hace pasar por su hermana monja.

"Isla Paraíso" se suma a la lista de producciones que ha repetido Mega este 2020 en medio de la pandemia, entre ellas, "Sres. Papis", "Perdona Nuestros Pecados", y "Amanda".

¿Dónde se grabó?

Uno de los grandes atractivos de "Isla Paraíso", que regresa ahora en horario prime, son los hermosos paisajes que muestra la producción, los que fueron grabados la isla de Chiloé para recrear la historia del pueblo del sur de Chile.

El rodaje se realizó en tradicionales lugares de esta península como los palafitos ubicados en el sector de Gamboa, el cementerio de Quilquico, y la Iglesia de Rilán.

Además se utilizaron diferentes lugares ubicados en Castro, Puyam e incluso un sector de Tongoy, todo para dar vida a la historia de la misteriosa isla.

Todo sobre Isla Paraíso

Todo sobre Teleseries Mega