Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Isla Paraíso" y "Tranquilo papá" regresan a las pantallas de Mega: Conoce en qué horarios

  • Por Meganoticias

“Papá a la Deriva” está en su recta final tras ser reestrenada en la franja vespertina en mayo pasado en medio del estricto confinamiento por la pandemia del coronavirus, lo que obligó a sacar de la bodega a diversas producciones que ya habían sido emitidas.

Fue así como también se volvió a emitir “Pituca sin lucas”, la que de igual manera se encuentra emitiendo sus capítulos finales, pero en horario prime.

Siguiendo esta dinámica, ahora Mega prepara dos nuevos reestrenos que llegarán a ocupar el lugar de las dos teleseries mencionadas, los que también fueron un éxito cuando se emitieron por primera vez.

Nueva vespertina

Será el próximo lunes 28 de diciembre cuando debute nuevamente por las pantallas de Mega la teleserie “Tranquilo Papá”, que se emitió en 2017.

La historia protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz y Nicole Block, entre otros, debutará después de un nuevo capítulo de “Papá a la Deriva”.

“Tranquilo Papá” cuenta la historia de “Domingo Aldunate” quien era un hombre trabajólico que le había dado todo a su familia. Sin embargo, un día todos olvidan su cumpleaños, por lo que toma una decisión radical con su esposa e hijos.

En el prime

El mismo lunes 28 de diciembre también se reestrenará “Isla Paraíso” (2018), la que irá después de “Pituca sin lucas”, es decir, después de Meganoticias Prime.

La historia que se desarrolla en la isla de Chiloé también es protagonizada por el actor Francisco Melo como “Óscar León”, quien es uno de los habitantes de este particular lugar donde viven solo hombres hasta que un día llega un grupo de mujeres liderados por “Carolina” (Paola Volpato), quien se hace pasar por su hermana monja.

De esta manera, "Isla Paraíso" y "Tranquilo papá" se suman a la lista de producciones que ha repetido Mega este 2020, entre ellas, "Sres. Papis", "Perdona Nuestros Pecados", y "Amanda".

Ver cobertura completa

Ver cobertura completa

Todo sobre Teleseries Mega