Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a esposa de Alec Baldwin de mentir sobre su nombre y país de origen

  • Por Meganoticias

La famosa podcaster e instructora de yoga, Hilaria Baldwin, se vio envuelta recientemente en una enorme polémica, luego de que sus seguidores en redes sociales la “obligaran” a decir “la verdad” sobre sus raíces, luego de que salieran a la luz varios videos suyos en los que pareciera hablar inglés con un marcado acento español.

Ante estos señalamientos, la esposa de Alec Baldwin decidió grabar un video en el que explica que nació en Boston, Estados Unidos, por lo que pasó su infancia dividida entre ese país y España, donde actualmente reside gran parte de su familia.

Esto le permitió poder aprender a la perfección inglés y español, al igual que lo están haciendo ahora sus cinco hijos, quienes se han acostumbrado a ser completamente bilingües.

"No comprendo cómo esto ha podido convertirse en algo tan grande", comenzó diciendo sorprendida. "Dicen que he dicho que mi madre y toda mi familia son españoles, pero nunca he afirmado tal cosa, porque mi familia es una mezcla. Y nos sentimos muy orgullosos de que así sea, porque es algo maravilloso", confesó.

En el video reveló que su acento cambia dependiendo de lo nerviosa que esté en el momento, es algo que siempre la ha hecho sentir insegura. Pese a esto, siempre que habla -sea cual sea el idioma- trata de hacerlo lo más claro posible.

¿Hillary o Hilaria?

Con respecto al nombre de la famosa influencer, muchos dicen que se llama realmente Hillary, por lo que la han catalogado de “mentir” acerca del tema. Ante estas críticas, la joven de 36 años de edad, dejó claro que se trata solo de una “forma” de llamarse en inglés o español.

"Cuando era joven, en este país, respondía al nombre de Hillary, y en España era Hilaria... así es como me llama toda la familia. Siempre me había molestado que ninguno de esos dos nombres sonara bien en el otro idioma. Unos años antes de conocer a Alec decidí consolidar mi situación, porque tenía distintos documentos en los que aparecía información diferente. Lo arreglé todo y la verdad es que me identifico más con Hilaria", explicó en el video que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Para culminar, Hilaria destacó no entender por qué la gente busca encasillarla en una nacionalidad: "La gente quiere colgarme la etiqueta de americana o española, como si no pudiera llevar las dos", lamentó. "Puede que yo no me parezca a nadie que haya visto antes, ¿pero no es esa la belleza de la diversidad?", remarcó.

Todo sobre Famosos