Los hijos de Lucero y Mijares no sabían que sus padres estaban divorciados Instagram

Los hijos de Lucero y Mijares no sabían que sus padres estaban divorciados

  • Por Meganoticias

Luego de estar casados durante 14 años, Lucero y Manuel Mijares decidieron tomar caminos separados. El cantante mantuvo en silencio durante muchos años las razones que llevaron a la pareja al divorcio, pero en el presente es un tema del cual habla tranquilamente.

El intérprete de temas como "Para amarnos más" habló desenfadadamente de los motivos detrás de la ruptura, a pesar de que en el pasado declaró estar muy enamorado de su esposa y que nunca se divorciarían.

En una entrevista con el periodista Yordi Rosado, el mexicano admitió que tampoco le causa ningún tipo de celos ver a su exesposa Lucero con su nueva pareja. 

"Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar", explicó en la entrevista.

A pesar de que no pudieron concretar sus promesas matrimoniales, Mijares mantuvo que "siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha".

Los hijos de Lucero y Mijares inocentes

Inicialmente, el cantante se mudó a un apartamento que estaba al lado del piso donde vivió con Lucero y sus hijos. La expareja no reveló inmediatamente a sus hijos que se habían separado.

"Tú como adulto lo superas, pero para los chavos es más difícil. La beba tenía cinco y José Manuel ocho. Lo que más queríamos era no afectarlos a ellos", confesó.

El cantante mexicano decidió mudar su estudio de grabación para justificar su ausencia con motivos de trabajo. De ese modo sus hijos podrían visitarlo sin sospechar nada. "Como no vieron en ningún momento ningún grito, ni sombrerazo, creo que lo hicimos bien", dijo.

Lucero también admitió que está orgullosa del padre de sus hijos y en una entrevista virtual con la comunicadora Fernanda Familiar dijo que "cuando tienes una manera de pensar y de ser congruente, y, eres medianamente inteligente, intentas llevar las cosas por un buen camino. Siempre lo he dicho, Manuel y yo nos divorciamos y dejamos de ser esposos, pero seguimos siendo amigos".

Leer más de