Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Navidad de Pamela Díaz: En casa de una amiga y junto a toda su familia

  • Por Meganoticias

Pamela Díaz es una activa usuaria de las redes sociales, siendo su preferida en específico Instagram, donde comparte con sus fanáticos y seguidores (a quienes llama 'people'), gran parte de su día a día. 

Y la fiesta de Navidad no fue la excepción para "La Fiera", ya que publicó varios registros que dieron cuenta que no pasó la Nochebuena con su pololo, el periodista Jean Philippe Cretton.

La Navidad de Pamela Díaz

La exmodelo de discoteques celebró la noche del 24 de diciembre en junto a sus tres hijos, Pascuala, Mateo y Trinidad, en casa de su mejor amiga, Lilian Alarcón, quien estaba con sus hijos y su esposo, el exfutbolista David Henríquez.

Díaz publicó una foto en Instagram compartiendo junto a su amiga, la que acompañó con la leyenda "Celebrando la Navidad ¡Felicidades!", logrando más de 50 mil reacciones a pocas horas de haberla subido.

El gran ausente de los registros fue justamente su novio, Jean Philippe Cretton, quien no subió nada a su Instagram durante la jornada navideña. 

La defensa de Jean Philippe a Pamela Díaz

Que no hayan pasado las fiestas juntos no significa que el amor de ellos terminara. Por el contrario, su relación pareciera ir "viento en popa". 

Esto queda demostrado luego que el pasado 22 de diciembre Cretton defendiera a Pamela Díaz de un comentario de una seguidora, quien le dijo al periodista, mientras hacía una transmisión en vivo en Instagram, "búscate otra mujer, sin tanto pasado negativo como la 'chula'", refiriéndose a su polola. 

En dicha ocasión, Jean Philippe paró en seco a su seguidora: "Esas cosas no se dicen, no se les falta el respeto a las personas y tú hablas del pasado de ella ¿y sabes cuál es mi pasado? ¿qué sabes tú como yo me he portado antes?”, dijo molesto.

Además añadió que "es un comentario machista, clasista, absolutamente fuera de lugar. Fuera de mi Instagram, no te quiero aquí", cerró el animador, invitando a su seguidora a dejar de seguirlo.

Más noticias de Pamela Díaz Todo sobre famosos chilenos