Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maratón de Navidad por Netflix: Estos son cinco clásicos para disfrutar en familia

  • Por Meganoticias

Este 25 de diciembre de 2020 busca un cómodo lugar en casa, donde compartir en familia, y a disfrutar de un maratón con los clásicos de Navidad que Netflix presenta en estas fechas.

Las películas más vistas en los últimos tiempos están disponibles en la plataforma streaming, y esta vez te decimos cuáles son las cinco más emblemáticas.

El Grinch (2000)

Esta tradicional historia del ogro verde que quiere robar la Navidad de Villa Quién es un clásico navideño moderno. Netflix ofrece la cinta protagonizada por Jim Carrey y Taylor Momsen, la pequeña Cindy Lou que derretirá el corazón con su ternura al solitario Grinch.

El Expreso Polar (2004)

El filme animado cuenta las aventuras de un niño que justo cuando comienza a dudar de la existencia de Santa Claus, es guiado por el conductor de un tren (Tom Hanks) hacia el Polo Norte. Junto a otros niños embarcados en el viaje, vivirán diferentes aventuras.

Operación Regalo (2011)

Un operativo de alta tecnología, ubicado debajo el Polo Norte, es el que emplea Santa para repartir cada Navidad los regalos a los niños de la Tierra. Le toca ahora a Arthur, el hijo de Papá Noel, entregar el regalo que a su propio padre se le olvidó dar.

El Origen de los Guardianes (2012)

Papá Noel conforma un equipo llamado "Los Guardianes", integrado por el conejito de Pascua, el Hada de los dientes y Sandman. Jack Frost se une al grupo para enfrentarse a Sombra, un espíritu maligno que quiere acabar con las ilusiones y los sueños de los más pequeños. 

Crónicas de Navidad (2018)

Esta reconocida aventura navideña narra la experiencia de dos hermanos que quieren grabar a Santa, interpretado por Kurt Russel. Ambos hacen un viaje inesperado, con el que sueñan todos los adolescentes. Desde el momento en el que suben a escondidas al trineo, comenzará todo un desafío para salvar la Navidad, antes de que sea tarde. Este 2020, Netflix estrenó la segunda parte, con la participación de Goldie Hawn.

Leer más de