Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video deja en evidencia posible reconciliación entre Marité Matus y Daniel Valenzuela

  • Por Meganoticias

En mayo de 2020, la exesposa del futbolista Arturo Vidal informó su quiebre amoroso con el locutor de radio Daniel Valenzuela, luego de que una de sus seguidoras le preguntara al respecto: “¿Ya no estás con Daniel?” fue la interrogante. De inmediato, Maité Matus respondió: “Le he respondido mil veces, ya no estamos juntos”.

Con esto quedó confirmada la ruptura amorosa entre ambos, terminando así con los “likes” en las redes sociales que tenían uno con el otro, además de los frecuentes viajes de Valenzuela a España, país donde la también modelo vive con sus tres hijos.

En los últimos meses, el tema sobre esta pareja había finalizado, hasta que Marité pisó suelo nacional para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en nuestro país, junto a su familia, pues esto generó nuevamente comentarios por parte de sus miles de seguidores en la web, quienes siguen “expectantes” a una posible reconciliación.

Un video revelador

Aunque nada indicaba que podrían estar juntos, un video de Ignacia Antonia abrió nuevamente las posibilidades de un retorno amoroso entre Marité y Daniel. En el clip, publicado en su cuenta de TikTok, la influencer hizo un challenge junto a su novio -Max Valenzuela-, las hijas del locutor -Alondra y Eloísa- y el hijo de Marité -Monito Vidal-.

Esto hizo estallar nuevamente los rumores de un supuesto regreso: “Una pregunta, ¿volviste con la Marité?”, “Marité está en Chile, solo falta que confirmen”, “¿Te vas a reencontrar con la Marité?”, “Esta tu amor en Chile”, fueron algunos de los comentarios en la cuenta de Valenzuela.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado ninguna información al respecto, ni mucho menos se han dejado ver juntos compartiendo en lugares públicos. Por el momento, ambos se encuentran “solteros” y disfrutando de estas fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus respectivos familiares y amigos.

Todo sobre Famosos chilenos