Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Llegó Navidad!: Sigue este paso a paso para recibir una llamada del Viejito Pascuero

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos más esperados de la Navidad, muy especialmente para los más pequeños de la casa, es la llegada de Viejito Pascuero y con él todos los regalos que le pedimos para este día tan especial.

Si en otras épocas era más complicado "comunicarnos" con el icono de estas festividades, ahora, y gracias a la tecnología, podrás tener una conversación con Santa Claus y recibir una videollamada de él, lo que está disponible para todo tipo de celulares y para lo que basta seguir unos sencillos pasos.

Eso sí, el sistema necesita supervisión de una persona mayor, ya que se deben entregar algunos datos para que el Viejito Pascuero ejecute su llamada.

 

Pixabay

¿Cómo puedo llamar al Viejito Pascuero?

Los niños y niñas que quieran conversar por teléfono con alguno de los ayudantes del Viejito Pascuero, pueden llamar al 940 400 220.

Este número fue implementado por Open Plaza Kennedy para acercar la Navidad a los menores del hogar.

Las personas que vivan en la Región Metropolitana pueden acudir a la Plaza Central del centro comercial ubicado en Las Condes, donde hay cabinas telefónicas mágicas para que los niños conversen con Santa.

¿Hasta cuándo puedo llamar a Santa Claus?

El centro comercial tendrá las cabinas telefónicas hasta el jueves 23 de diciembre.

A los niños y niñas que asistan a Open Kennedy y hagan el llamado a Santa desde las cabinas telefónicas, se les entregará una tarjeta de Chuck E. Cheese’s cargada con cinco juegos y recargable.

Todo sobre Navidad

 

Pixabay

 

 

Leer más de