Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cobra Kai" adelanta su temporada 3: Conoce su fecha de estreno

  • Por Meganoticias

Un regalo especial para sus fanáticos es el que preparó Netflix este 24 de diciembre, día en que reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de "Cobra Kai".

En un video protagonizado por William Zabka como “Johnny Lawrence”, la serie dio a conocer el día en que llegará su nueva entrega a la plataforma de streaming, la que en un inicio estaba programada para el 8 de enero.

"Los escuché a todos lloriquear acerca de que la temporada 3 tardaba una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me guió a través de Netflix. El tipo sabe lo que hace. Ahora recibirán la serie con una semana de anticipación. Nos vemos en Año Nuevo, nerds", dice el mensaje en la descripción del video firmado por Lawrence.

De esta manera, la fecha se adelantó y a partir del 1 de enero de 2021 estará disponible la temporada 3 de la serie.

Lo que viene en la nueva temporada

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó al estudiante Miguel en estado delicado.

Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

En la nueva Temporada 3 se tiene el siguiente elenco: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

Mira aquí las imágenes:

Ver cobertura completa

Todo sobre Series Netflix