Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo lujo de la hija de Kylie Jenner: Un bolso Prada valorado en 1.300 dólares

  • Por Meganoticias

La empresaria Kylie Jenner no tiene límites cuando se trata de regalos de lujo para su pequeña Stormi, de apenas dos años. Ahora ha enloquecido las redes con el último “detallito” para la niña.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la celebridad de 23 años hizo alarde de su hija luciendo un bolso Prada azul claro, valorado en 1.300 dólares, según informó el programa “Suelta la Sopa”.

“Mi bebé cumplirá 3 (años) pronto y mami no está bien”, escribió la menor del clan Kardashian, quien compartió tres instantáneas de Stormi. La heredera luce joyas, un pantalón marrón, calzado deportivo, una blusa blanca sin mangas, un celular y su bolso Prada.

Opiniones

Los usuarios de las redes sociales debatieron sobre el extravagante regalo de Kylie Jenner para Stormi, su hija en común con el rapero Travis Scott.

“Si tienen dinero para gastarlo en lo que quieran, adelante”; “El que tiene y puede, pues que se dé sus lujos y de paso a la niña. Es su dinero y con él puede hacer lo que quiera”; “Ella (Stormi) ni sabe lo que lleva...”, fueron algunos de los comentarios.

La celebridad fue muy criticada en 2019 cuando le dio a la niña un anillo de diamantes como regalo de Navidad. Así lo difundió CNN en Español, que compartió en ese entonces un video captado por el medio de noticias de famosos The Shade Room.

Extravagancias

Kylie Jenner se ha destacado por sus regalos lujosos para su pequeña. En su cuenta de Instagram ha publicado diversas fotografías de Stormi luciendo otros bolsos.

También ha compartido imágenes en el que la pequeña aparece con otros obsequios como los vehículos especiales para niños, como el Mercedes Benz en que lució en marzo de 2020.

Leer más de